consejos para el casamiento compartidos por los Profetas que toda pareja precisa

150 150 admin_ecuador
  • 0

consejos para el casamiento compartidos por los Profetas que toda pareja precisa

Edificar un matrimonio acertado seri­a un argumento que, afortunadamente para nosotros, los Profetas abordan con demasiada repeticion. A continuacion, mencionare consejos matrimoniales de oro que se han compartido a lo esplendido de los anos de vida, que podemos (y Hemos) ponerlos en costumbre ahora tiempo.

“Dominen su caracter”

Este Recomendacion proviene de el mensaje de el gobernante Gordon B. Hinckley de la sesion de el iglesia de la conferencia sobre octubre 2007. Seri­a fantastico. Aqui, comparto un extracto sobre una suplica y no ha transpirado la promesa

Hoy por hoy bien, mis queridos hermanos, Con El Fin De finalizar, les suplico que dominen su caracter; que sonrian, lo que visitantes muslima borrara el enojo; hablen con terminos de apego y tranquilidad, afecto y respeto. Si lo hacen, tendran una vida sin remordimiento; preservaran su matrimonio desplazandolo hacia el pelo las relaciones parientes; seran abundante mas felices; lograran efectuar un de mi?s grande bien; tendran un sentimiento de paz que sera esplendido.

“No existen coqueteos inofensivos”

Este Recomendacion es del mensaje sobre James E. Faust compartido en octubre sobre 1977, se titula The Enriching of Marriage (El Enriquecimiento de el Matrimonio).

La fidelidad hacia el companero eterno nunca tiene que ser simplemente fisica sino tambien mental desplazandolo hacia el pelo espiritual. Ya que luego de el matrimonio nunca Hay coqueteos inofensivos ni sitio Con El Fin De los celos, seri­a sabio prevenir toda presencia de maldad, aludiendo cualquier comunicacion cuestionable con cualquiera externamente del matrimonio.

“Ustedes deben decirselo”

Este seri­a otro consejo dirigido a los esposos en todas partes, No obstante exactamente lo se aplica para las esposas. Proviene del extraordinario mensaje del Elder Richard G. Scott sobre abril 2011, titulado “Las bendiciones eternas del matrimonio.” Aca, esta lo que dice

?Le dicen usualmente a su esposa cuanto la quieren? Eso le dara gran dicha. Cuando digo lo cual, determinados hombres me han citado “Oh, la novia lo sabe”. Vosotros tienen que decirselo. Una femina mejora desplazandolo hacia el pelo es grandemente bendecida por esa confirmacion. Expresen reconocimiento debido a que su esposa realiza por ustedes. Expresen ese amor y agradecimiento frecuentemente. Eso hara que la vida sea mas plena, mas placentera y con mayor interes. No permita sobre ensei±ar esas expresiones naturales sobre apego; que tienen bastante conveniente efecto si la abrazan duro mientras se lo dicen.

“No hagan eso”

Este recomendacion tambien es del Elder Scott, lo compartio en una charla fogonera del aparato Educativo de La Iglesia en 20, se titula “Para Tener tranquilidad y dicha.” Es extremadamente similar a “Las Bendiciones Eternas del casamiento,” aunque este parrafo sobre la charla fogonera es magnifico. Y no ha transpirado, por caso, se aplica tanto a varones igual que hembras (a pesar de que pareceria que esto les puede valer mas a los miembros masculinos que a las chicas).

Igual que conyuges trabajen juntos asi­ como edifiquen las fortalezas sobre uno desplazandolo hacia el pelo otro. Escuchense y no ha transpirado ayudense el uno al otro. He visto a hombres que han rechazado el Recomendacion sobre su esposa que se habia esforzado durante mucho lapso Con El Fin De hallar la ocasion exacto Con El Fin De nombrar alguna cosa que el consorte tenia que cambiar, no hagan eso.

“Actuar igual que gente un poco mas maduras”

En el ano 2000, el Elder Holland dio la devocional en la Universidad de Brigham Young convocatoria “?Como te dueno?” En la pieza, aconseja a las parejas a darse el beneficio sobre la cuestion cuando exista muchas oportunidad de ofenderse

Las rabietas nunca son satisfactorio ni siquiera en el caso sobre los ninos, y no ha transpirado son odiosas en las adultos, en particular si se trata sobre adultos que supuestamente se aman. Nos enfadamos con demasiada capacidad. Somos demasiado propensos a meditar que nuestro companero nos quiso realizar un agravio, como quien dice, un mal. Y por permanecer a la defensiva o reponer con celos, con demasiada frecuencia nos regocijamos cuando vemos que el novio se equivoca o nos damos cuenta que el posee la responsabilidad. Seamos mas disciplinados en lo que concierne a este tema, actuando igual que seres un poquito mas maduras. Si seri­a necesario, muerdanse la lenguaje. “Mejor seri­a el que tarda en airarse que el robusto; asi­ como el que se ensenorea de su espiritu, que el que toma la ciudad” (Proverbios 16 32).