Sublevacion feminista contra un ‘youtuber’ que ensena como enlazar

150 150 admin_ecuador
  • 0

Sublevacion feminista contra un ‘youtuber’ que ensena como enlazar

Un mozo video ‘blogger’ recomienda en Youtube que “para tener exito con la chica Jami?s preguntes En Caso De Que lo puedes hacer, hazlo carente mas”

Zarina Kulaeva ha comenzado la campana en Change.org de cerrar el canal sobre Youtube de Alvaro Reyes, un mozo espanol que se define igual que “experto en seduccion” y no ha transpirado que imparte cursos en como unir con mujeres. La peticion sobre Kulaeva habia conseguido mas de 21.272 firmas —este viernes a las 18.30—. Segun denuncia Kulaeva, Reyes imparte lecciones igual que: “Debemos sobrepasar los limites establecidos para tener triunfo con la chica, nunca preguntes En Caso De Que lo puedes elaborar; hazlo desprovisto mas”.

La denunciante expone la de estas entradas colgadas por Reyes en su pagina. “La chica se empezo a comportar como dudando, David desplazandolo hacia el pelo Alejandro la cogieron con total notoriedad asi­ como la subimos al piso falto rechistar (nota: cuando la chica Trabaja con inseguridad, guiala tu. La novia necesita un lider que la lleve)”.

La presidenta sobre la union de hembras Progresistas, Yolanda Besteiro, asegura que “son contenidos que hacen loa sobre la crueldad sobre genero y no ha transpirado es increible que se puedan difundir impunemente, lo cual separado demuestra el categoria de tolerancia sobre la humanidad”. “Si alguien publicara videos practicando alabanza del racismo nunca se lo consentirian, sin embargo con contenidos sexistas ninguna persona se extrana”, sentencia.

La principal mision de estas lecciones seri­a instruir a los miembros masculinos como efectuar Daygame (seduccion diurna), una ejercicio sobre ligue que consiste en abordar a chicas durante el conmemoracion, en la avenida o el metro, Con El Fin De procurar conseguir citas, las numeros sobre telefono o tambien procurar besarlas a los pocos minutos de tener entablado conversacion con ellas. Entre los videos ademas Tenemos tutoriales para elaborar que “ellas se vuelva adictas a ti” o “como y cuando rozar a la mujer”. Estas lecciones predominan premisas como abandonar “excusas” del modelo “nunca desea acontecer molestada” en el momento de de aproximarse a una chica de procurar seducirla.

Besteiro califica esta clase de lecciones sobre “acoso”, y no ha transpirado asegura que son “otra forma de salvajismo de genero”, y no ha transpirado anade que todos estos comportamientos en hipotesis “constituyen un delito de apologia de la brutalidad de genero, asi­ como que superan las limites de la liberacii?n sobre expresion”.

Todos las posts sobre Reyes siguen un patron: videos grabados, desde lejos desplazandolo hacia el pelo con la camara oculta en sitios centricos sobre Madrid, en los que se practica el Daygame. Tras la accion empiezan las tipos: “Cuando salen por la noche saben que un arsenal de chicos van a ocuparse de interactuar con ellas. No obstante, por el conmemoracion nunca se lo esperan, debido a que sus defensas estaran desactivadas”.

A pesar de el contenido de las videos, por la ocasion como ligar en bgclive, Reyes unicamente ha tenido un inconveniente con las autoridades. A lo largo de la grabacion de individuo sobre las tutoriales, “El contacto ciego”, que consistia en besar a chicas por la calle desprovisto su consentimiento, la de las mujeres aviso a la policia y no ha transpirado Reyes tuvo que retirar el video de Youtube.

Cursillo de seduccion

Reyes ha encontrado en las lecciones la manera sobre hacer negocio. En su pagina web juegatujuego.com promociona “Taller de seduccion” que imparte el mismo, eso si, previo paga sobre 650 eurillos. Segun garantiza “al final de esta vivencia, tendras la talento sobre acercarte a todo femina carente pavor y no ha transpirado progresar tirantez sexual, consiguiendo numeros sobre telefono, citas y no ha transpirado sexo. Garantizado”.

En el video de presentacion de el curso — grabado con camara oculta — Reyes se acerca a una chica en plena calle con cuestiones como “?me consideras interesante?” asi­ como termina instando a la chica a que le bese. Ante la dilema de la novia, Reyes zanja la ocasion incomodo besandola falto preguntar. Acto seguido Reyes alardea de sus tecnicas sobre seduccion asi­ como asegura a sus followers que puede ensenarles como “llevarte a esa mujer que tanto te fascina a tu cama”.

La maniobra comercial de Reyes va mas alla, vende packs sobre tutoriales por 73 eurillos que anuncia asi: “Docenas de interacciones reales grabadas con camara oculta. Podras ver como abordamos chicas y no ha transpirado escuchar que les decimos de seducirlas asi­ como Adquirir citas (y sexo) con ellas”. Y libros como Seduccion Elite, Como enlazar por whatspp, Daygame o Como follar en la primera cita, en la presentacion que hace de este ultimo, aparece un video en el que Reyes muestra a la chica semidesnuda dormida a su bando.

La union de chicas Progresistas asegura que estos comportamientos son “inaceptables” y no ha transpirado que “estudiaran cualquier clase sobre acciones legales” contra la actividad sobre Reyes. Besteiro lamenta que carente una victima directa de estas practicas que se atreva a denunciar separado podri?n “intentar frenarlo por la a traves de penal alegando loa de la furor sobre genero”.